sábado, 30 de mayo de 2009

BiOgRaFiA!♣

Mi nombre es yenny carolina pinzón, nací el 27 de septiembre de 1994 en neiva huila.
viví mis primeros 5 años en el campo, con mis padres, oliverio pinzón ,maría yenith angarita y mi hermano herlinson pinzón angarita.
después nos vinimos a vivir a neiva, empece mis estudios de primaria en el colegio adventista baluarte interamericano de neiva, empece con el grado trancision en el año 2000.siempre he tenido un promedio excelente, me gusta mucho los campamentos que organiza el colegio, también me gusta toda clase de deportes el mas destacado la natación.
he estudiado toda mi primaria y secundaria en ese colegio hasta mi grado actual 9°,este año me ha ido muy bien,en todo tipo de cosas.por ejemplo:
en lo académico
espiritual
disciplinario
social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario